Préstamos en Argentina

Préstamos rápidos desde la comodidad de tu hogar¿Te urge conseguir dinero rápido para atender una emergencia? Aunque hoy en día existen muchas opciones para obtener préstamos rápidos, debes saber que no todas son confiables. Si decides recurrir a una casa de empeño o a un prestamista, no solo corres el riesgo de perder tus pertenencias, sino que además puedes hacer que tu deuda crezca aún más. Entonces, ¿qué puedes hacer? La mejor manera de solucionar un imprevisto es con website y sus préstamos rápidos.

Encuentra la mejor opción en nuestra lista de compañías de préstamos asociadas y líderes en el mercado. Compara tasas y términos.

Listado de préstamos en México

Dineria
Dineria
$1,000 -> $20,000
Obtén tu primer préstamo hasta $4,000 pesos
Desde 1 día -> 30 días
Lendon
Lendon
$1,000 -> $10,000
Solicita un préstamo directo en tu smartphone
Desde 7 días -> 30 días
MoneyMan
MoneyMan
$1,000 -> $5,000
Recibe el dinero en pocos minutos
Desde 7 días -> 30 días
Lime24
Lime24
$1,000 -> $14,000
Transferencia en Minutos
Desde 7 días -> 35 días
Creditea
Creditea
$5,000 -> $70,000
Solo necesitas tu identificación y comprobante de ingresos
Desde 1 mes -> 3 años

Cómo solicitar un préstamo personal
A diferencia de los bancos, los La compañía de préstamos s En Línea tienen un proceso de solicitud simple y rápido. El posible prestatario primero deberá completar una solicitud en línea, proporcionando información.
Después de esto, la compañía de préstamos, en la mayoría de los casos, ejecutará una extracción de crédito. Esto significa que la compañía de préstamos verificará tu crédito de una manera que no afectará tu puntaje crediticio. Con base en tu puntaje y otros datos, la compañía de préstamos decidirá para qué monto de préstamo calificas, cuáles serán los términos y la tasa de interés. Es posible que también debas proporcionar información como el nivel de ingresos y el estado de la vivienda.

Pasos para obtener un préstamo rápido y urgente

  • Para calcular los préstamos rápidos primero tienes que elegir en el simulador de crédito el monto y el plazo que quieras.
  • Después hay que registrar tus datos y completar el formulario con tu información personal.
  • Escribe la CLABE o el número de tu tarjeta. También puedes solicitar préstamos rápidos sin cuenta bancaria. En ese caso, ignora este paso.
  • Llena el resto de la solicitud con la información de tu empleo y tu historial en el buró.
  • Recuerda que, si requieres préstamos rápidos en efectivo, debes indicar en tu solicitud que quieres recibir tu préstamo a través de una orden de pago.
  • Después de que recibas la notificación de que tu préstamo ha sido pre aprobado, tienes que aceptar el contrato para seguir con la solicitud.
  • Ingresa el NIP que recibirás en tu celular.
  • Verifica tu identidad con una identificación oficial (IFE o INE).
  • Finalmente, recibe tu préstamo rápido directamente en tu cuenta bancaria o acude a una sucursal participante para recoger tu préstamo en efectivo.

Los préstamos en línea ganan terreno frente a los préstamos tradicionales
En estos años de convulsión económica por todo el mundo, los créditos en línea se están afianzando como la herramienta más habitual para hacer frente a problemas puntuales de liquidez.  La economía mundial está saliendo con esfuerzo de uno de los periodos de crisis más profunda y generalizada de la historia reciente, y las nuevas tecnologías han ganado terreno entre los usuarios a la hora de buscar herramientas que les ayuden a superar la situación.
Los préstamos en línea se afianzan como alternativa a los créditos ofertados por la inmovilista banca tradicional, anclada en el mismo sistema que ha puesto en jaque a la economía mundial. La agilidad que propicia la red, unida a la desconfianza en los prestamistas tradicionales son los responsables del boom de los créditos rápidos en línea que vivimos actualmente en todo el mundo.

Tipos de Préstamos Personales
Si los Préstamos Personales son una categoría general, en realidad existen diferentes opciones financieras que se incluyen dentro de este término general. Un Préstamo Personal puede ir desde tan solo $500 para alguien que lo necesita para un imprevisto, hasta $40,000 para gastos importantes. Independientemente de cuán grande o pequeña sea la cantidad, todos caen bajo esta categorización general. Algunos de los tipos más comunes de Préstamos Personales que las personas solicitan incluyen: Préstamos a Tasa Fija: la tasa de interés se mantiene constante durante la vigencia del préstamo, lo que te permitirá saber el monto de tus pagos futuros.

Préstamos de Tasa Variable: a diferencia de un Préstamo de Tasa Fija, la tasa de interés de un Préstamo de Tasa Variable fluctúa de acuerdo con el mercado. Puedes obtener una tasa inicial inferior a la que obtendría con un préstamo a tasa fija, pero existe algún riesgo, ya que el mercado puede ser impredecible y no puedes saber con certeza cuál será el monto de tus pagos futuros.
Préstamo entre Particulares: la sobrecarga y la burocracia se reducen con este tipo de préstamos en los que las personas que buscan préstamos se vinculan directamente con los la compañía de préstamos s a través de servicios en línea, como Afluenta.

Entidades que ofrecen créditos personales
Es recomendable que sepas diferenciar las diferentes empresas crediticias que hay en el mercado.
Según cual sea tu necesidad podrás saber dónde y a quién recurrir para tu préstamo personal.

entidades prestamos personales

 

Qué factores debes tener en cuenta de los préstamos
El tipo de interés es un factor a tener presente antes de contratar un préstamo personal.
Por normal general los préstamos al consumo tienen un interés fijo con un TAE entre el 5,06% hasta 21,17%.
Según el interés y plazo de amortización nuestro simulador calculará la cuota del préstamo.
Comprueba si se debe vincular algún producto en la entidad o si es obligatorio contratar un seguro de pagos personales. El préstamo bancario es el más tradicional pero también el que exige más vinculaciones, entre ellos la nómina.
Las entidades financieras que mostramos son muy tolerantes y no exigen contratar otro producto pero podrán sugerir que cojas un seguro de protección de pago.
Factores y costes a tener presente de los préstamos personales:
+ Comisión de estudio
+ Comisión de apertura
+ Comisión por modificación del contrato
+ Comisión por mora
+ Comisión por amortización anticipada: Según la ley de contrato de crédito al consumo 16/2011 los bancos solo podrán cobrar el 0,5% cuando el importe cancelado se realiza en un periodo inferior a un año para que termine la vida del préstamo o 1% cuando falta más de un año.

Préstamos personales online y en 24 horas
Estos préstamos personales online cuentan con las siguientes características:

  • Son créditos, que por lo general, se otorgan por importes que van desde los $1,000 hasta los $5,000 pesos
  • Requieren de acceso a un dispositivo móvil (tablet, teléfono celular) o computadora con Internet
  • Un perfil en Facebook
  • Una cuenta bancaria
  • Una identificación personal

En nuestro país existen muchas plataformas que ofrecen préstamos online.
México se ha convertido en uno de los líderes en la región, y poco a poco comienzan a aparecer nuevas y mejores ofertas de créditos las 24 horas, los siete días de la semana.
Ahora, si lo que buscas son préstamos en línea en México es importante que leas esta guía que te presentamos porque muchas personas parten de la falsa idea que estos son préstamos en línea sin checar buró de crédito.
Por lo tanto, las condiciones en que nos financian pueden hacernos doler la cabeza porque nos cobrarán muy caro y suelen promocionarse como un crédito rápido sin requisito de documentación.
Vale recordar que sus ventajas son enormes respecto a la banca en cuanto a requisitos, pero no son préstamos en línea sin Buró.
Son empresas responsables que buscan usuarios con historial cumplidor, pero con mucha flexibilidad en cuanto a los requisitos comparado con la banca tradicional ya que puedes conseguir préstamos en 15 minutos.

¿Cómo pagar mis préstamos en línea?
Las alternativas para pagar estos préstamos rápidos online, son varias y adaptables a su realidad. Una de las metodologías más comunes es el cargo domiciliado a tu cuenta bancaria.
Otra alternativa es a través de los acuerdos que tenga con algún banco para poder pagarlo en ventanilla. También puede hacerlo en las cajas de los corresponsales bancarios asociados.
Sin embargo, si tiene una cuenta de nómina, y se aportan los datos del empleador y su conformidad, la cobranza se puede realizar directamente de tu recibo de nómina, y tu patrón hace el correspondiente pago.
Todas estas opciones te permiten contratar préstamos en 10 minutos sin papeleos con total tranquilidad.

Los consejos de Financer para obtener préstamos personales baratos
Si quieres saber cómo pagar menos en los préstamos y créditos personales sigue estas recomendaciones exclusivas:
1. Antes de pedir prestado, piensa para qué necesitas dinero ¿es urgente?
2. Comprara entidades: analiza el interés, flexibilidad en las condiciones, comisiones y opiniones de usuarios.
3. Ahorra dinero para poder realizar una devolución sin problemas
4. Evita las comisiones por mora realizando el pago en la fecha establecida
5. Construye un perfil financiero saludable
Financer.com te ayuda a buscar y comparar entidades que ofrecen préstamos personales ya sea sin aval o con garantía. Sigue nuestros consejos y podrás encontrar las opciones de préstamo más favorables del mercado.


Quieres pedir dinero prestado? - Haga clic en Guía de préstamos

qVerónica Gabriela
Quiero un préstamo ¿cómo puedo obtenerlo en línea?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Verónica. En esta página, en la parte superior encontrarás toda la oferta de préstamos personales en línea.

bAlejandra Anchondo
Buen día, ¿qué interés cobran por un préstamo?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Hola Alejandra. Nosotros no otorgamos préstamos, somo una plataforma donde las empresas de créditos en línea ofrecen los suyos, nosotros lo que hacemos es mostrar la oferta y ayudarlos a elegir la que mejor se adapte a cada usuario. Puedes utilizar el buscador que está en la parte superior y completar con tus ingresos mensuales y el monto que necesitas o puedes consultarnos y te ayudamos.

sEdgar
Si no cuento con tarjeta ¿puede ser la de un familiar?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Edgar, lo que se requiere es una cuenta bancaria, no una tarjeta. En el caso de no tener tampoco cuenta, el que debe pedir el préstamo es el familiar, porque la cuenta de destino del dinero debe estar a nombre del solicitante del crédito en línea.

eGloria
En la mecánica de estos préstamos ¿es factible que se deba depositar un dinero a razón de una fianza antes de ser desembolsado en préstamo?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Gloria. Si bien hay muchos préstamos en Internet que piden un “adelanto”, los que aquí ofrecemos no tienen dicha modalidad. De todas formas, si estás pidiendo un préstamo, no es lógico que te pidan una fianza.

hDulce
Hola, me piden IFE y yo tengo el problema de no tener tarjeta. El que tiene es mi esposo por su trabajo pero él no es mexicano pero tiene papeles y todo. Con la residencia permanente le dieron una identificación que es como el IFE ¿con eso puede solicitar el préstamo, o necesariamente tiene que
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Cada institución de crédito tiene su política, pero por lo general piden una identificación oficial, pudiendo ser cualquiera de ellas.

hKimberly
Hola. Necesito un préstamo máximo de 30 mil pesos. No tengo historial crediticio y mis mensualidad es de 7 mil pesos. Tengo 3 años trabajando en una concesionaria. Pero mi pregunta es ¿piden depósito para el préstamo?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Kimberly. No, nadie debería pedirte un depósito para darte un préstamo. Eso no es una práctica muy limpia si te lo están solicitando. Las empresas que encuentras aquí nunca solicitarán dinero para prestarte.

gAlicia Mefina Hernández
Gracias necesitaba este préstamo para solucionar mis problemas económicos.
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Por nada Alicia. ¿Quieres contarnos cómo fue tu experiencia, cuánto dinero solicitaste y para el destino que aplicaba el préstamo?
Saludos

nArturo Chávez
¿Necesito algún aval para solicitar mi crédito?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Una de las grandes ventajas de Préstamos online Personale es que no necesitas contar con aval, ni garantías.

pClaudia Trejo Mata
¿Puedo hacer pagos anticipados?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Claro, puedes realizar pagos adelantados sin penalización. Te recomendamos que mantengas tu crédito por lo menos 6 meses para que el historial crediticio se vea beneficiado, así mismo realizar pagos puntuales.

Todavía te preguntas? - Haga clic en ver Preguntas frecuentes

Opinión del prestatario Pre Next