Preguntas frecuentes Préstamos en Argentino

Información general

Podés obtener tu número de CBU desde el cajero automático, ingresando en “Consultas” → Número de CBU. También podés consultarlo desde la página web de Home Banking de tu banco.

Es un número de 22 dígitos, que identifica una cuenta bancaria de manera única en todo el sistema financiero argentino.

Hay diversos motivos por los cuales tu solicitud pudo haber sido rechazada. Una de ellas puede ser que no cumplas con todos o alguno de los requisitos arriba mencionados.

En ambas ocasiones, recibirás un mensaje luego de completar el formulario informándote del estado de la solicitud.

Tener un correo electrónico es requisito indispensable para poder acceder a un préstamo, porque es allí donde enviamos toda la información de tu solicitud, cuotas, etc. Si no contás con un e-mail, por favor, creá uno.

El único tipo de cuenta bancaria que califica es la cuenta sueldo. Esto quiere decir que tenés que recibir y cobrar tu sueldo a través de una cuenta bancaria habilitada para tal fin.

¡Ninguno! Sólo con tu DNI podemos analizar on-line tu información y entender si es posible otorgarte un préstamo en este momento.

Los requisitos son:

–   Ser mayor de 18 años
–   Tener DNI argentino
–   Trabajar en relación de dependencia con al menos 4 meses de antigüedad
–   Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo
–   Tener un teléfono y mail de contacto habilitado.

La primera cuota se debitará de tu cuenta bancaria entre el 1er y 5to día hábil del mes siguiente del otorgamiento del préstamo. Salvo que tu solicitud haya sido confirmada después del día 24 del mes, en este caso, el débito de la primera cuota pasaría al mes posterior al consecutivo: ej: si el depósito del crédito es el día 24 de Septiembre, el débito de la primera cuota será del 1ero al 5to día hábil del mes de Noviembre.

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación (ver el dinero en la cuenta) demora entre 24 y 48 horas hábiles, dependiendo de tu entidad bancaria.
El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingresaste en el formulario de solicitud.

1º –  Completar el formulario de solicitud
2º – Mango analiza los datos ingresados y aprueba o rechaza la solicitud.
3º – Confirmamos tu préstamo y enviamos un email con los datos de y transferencia.
4º – Acreditación: el cliente recibe en su cuenta bancaria el dinero del préstamo otorgado.

Sitio web ofrece préstamos de $1.000 a $200.000 y hasta en 36 cuotas, pero no todas las personas pueden acceder a los mismos valores ni a la misma cantidad de cuotas. Todo depende del análisis crediticio que la empresa realiza con los datos ingresados por el cliente en el formulario web o enviado a través de alguno de nuestros canales de comunicación.